Conócenos

HISTORIA

Computadoras del Sur, inició sus operaciones el 26 de abril de 1985, comenzó como distribuidor de la marca Apple y siendo centro de servicio de la misma, fue la segunda empresa del ramo que surgió en Tapachula en aquella época, y actualmente la empresa de tecnología con mayor antigüedad en Tapachula y en el Estado. Desde entonces se ha preocupado por mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos capacitando constantemente a su personal para poder así poder brindar una asesoría calificada.

En 1987 se convirtió además de distribuidor Apple en distribuidor de la marca Hewlett Packard entrando con esto al mundo de las computadoras compatibles con IBM. De ese momento en adelante la rama de servicios de la empresa se diversificó.

MISIÓN

Nuestra Misión es brindar un servicio de calidad en la venta de soluciones informáticas y mobiliario, proporcionando seguridad, honestidad y confianza. Estar a la vanguardia con productos innovadores y servicios especializados contando con variedad, disponibilidad y precio.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser la Empresa líder en servicios, calidad y ventas en el Estado de Chiapas, contando con recursos humanos especializados para proporcionar soluciones en sistemas informáticos y equipamiento de oficina.

SERVICIOS

  • Venta de Equipo de Cómputo, Impresoras, Periféricos y Accesorios.

  • Venta de Consumibles Originales y Compatibles.

  • Venta de Software Administrativo, Sistemas Operativos, Paquetería, Utilerías y Programas en General.

  • Instalación de redes con cableado estructurado, utp y fibra óptica.

  • Instalación de redes inalámbricas para interiores y exteriores.

  • Instalación de cámaras de videovigilancia CCTV e IP.

  • Instalación de Software especializado (Punto de venta, Restaurantes, Hoteles, Control de Acceso con Huella digital).

  • Instalación de Software administrativo (Control de Inventarios, Facturación, Cobranza, Contabilidad, Nómina, Bancos)

  • Instalación de conmutadores telefónicos.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo, impresoras, periféricos.

  • Renta de equipo de cómputo y proyección.

  • Seguridad Informática (Antivirus, Respaldo de Información, Control de Acceso a redes).

Personal técnico con cursos en ensamble de equipos, reparación de impresoras de matriz y láser, instalación de cámaras de seguridad, software administrativo y de redes, cableado estructurado utp y fibra óptica.

Manejamos prácticamente todas las marcas del mercado como son: Hewlett Packard, Epson, Lenovo, Toshiba, Acer, Samsung, Western Digital, 3com, Cisco, Tripp Lite, Panasonic, Seagate, Kingston, LG, Acteck, Perfect Choice, Verbatim, Iomega, Microsoft, Sony, AnadicSoft, Sola Basic, Vivotek, Avtech, cnb entre tantas otras.

Actualmente la empresa cuenta con la oficina matriz que se encuentra ubicada en Tapachula, en la 9ª. Oriente no. 25, colonia centro, y con una oficina para concursos ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

NUESTROS CLIENTES

Estos son solo algunos de los clientes para los que trabajamos ofreciendoles el mejor servicio y la mejor calidad en productos de tecnología.


grupomodelologo.jpg

coronaextralogo.jpg

imsslogo.jpg

unachlogo.jpg


hotelsanfranciscologo.jpg

grupodamianologo.jpg

energisurlogo.jpg

lomareallogo.jpg


unidlogo.jpg

uptaplogo.jpg

sdlrivalogo.jpg

ggpicorsalogo.jpg